Como hacer Margaritas de Papel

Como hacer Margaritas de Papel para decoración de fiestas y cumpleaños.

Descubre cómo hacer margaritas de papel para decorar una fiesta de cumpleaños temática de forma fácil y con un resultado de lo más lindo.

Con el tutorial de hoy, puedes aprender como hacer margaritas de papel para decorar tus fiestas o cumpleaños que tengas pensado celebrar próximamente. Las margaritas son unas flores de papel fáciles de hacer y que alegrarán el espacio elegido para decorar.

Plantéate hacer estas flores de papel fáciles junto a los peques de la casa. A ellos les encantará participar y disfrutarán a lo grande con estas manualidades de papel que te mostramos.

Como hacer Margaritas de Papel

Como hacer margaritas de papel tu misma paso a paso.

Lo materiales que vas a necesitar son:

  • Hojas de papel blanco (tantas hojas como margaritas quieras realizar. Ten en cuenta que cada margarita lleva como unos diez pétalos.)
  • Cartulina de color amarillo
  • La plantilla de los pétalos y centros.
  • Tijeras
  • Pistola y barras de pegamento caliente.
  • Cinta de doble cara adhesiva (para pegarlas a la pared)

Hacer las margaritas de papel para decorar son muy fáciles.

En primer lugar debemos descargarnos la plantilla de estas margaritas. Visita el enlace del blog de final para descargarla.

Ahora vamos a realizar los pétalos. Para ello tomamos una hoja blanca y doblamos por la mitad. Marcamos el pétalo de la plantilla junto al borde del doblez. Recortamos con las tijeras. Es importante hacerlo así, para que cuando abramos el recorte, tengamos el pétalo completo y con su doblez. Realiza este paso por tantas flores de papel quieras confeccionar. Ten en cuenta que las de la foto llevan diez para ese resultado.

Lo siguiente será pegar los pétalos a los círculos amarillos que habremos recortado antes. Pegarlos es muy sencillo. Solamente tendrás que ir pegando un apunta del pétalo al centro del circulo, así sucesivamente. Fíjate en las fotos para hacerlo correctamente.

Una vez pegados todos los pétalos, pégalos también entre sí. Esto ayudará a que queden bien abiertas nuestras margaritas de papel.

Pues como podrás ver el hacer margaritas de papel para decorar, es de lo más sencillo. Solamente queda hacer tantas flores de papel quieras para tu decoración.

Como hacer Margaritas de Papel

IDEA: Puedes montar un fondo divertido para celebrar una fiesta de primavera. Solamente tendrás que pegarlas con un poco de cinta adhesiva de doble cara. Ten cuidado donde las pegas para no dañar la superficie.

Ya sabes como hacer margaritas de papel de forma fácil. Ahora solo te queda a ti echarle un poco de imaginación y realizar estas flores de papel en diferentes tamaños o colores para utilizar en muchas decoraciones.

Puedes encontrar más información y la plantilla para descargar en el blog thehousethatlarsbuilt.com y este vídeo.

Si te ha gustado no te olvides de compartirlo con tus amigas y amigos en las redes sociales. Saludos!!!

 

Síguenos en las redes sociales:

FacebookTwitterInstagramGoogle+

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

11 + ocho =