Cómo hacer flechas para cupcakes de San Valentín

Hoy te mostramos cómo hacer unas divertidas flechas para cupcakes y usarlas de toppers en la decoración de los cupcakes de San Valentín.

En este día tan especial como es San Valentín, podemos regalar a nuestros amigos, unos riquísimos dulces como son los cupcakes y estos, pueden ir decorados con algún motivo original.

Lo que vamos a necesitar:

  • Fieltro de color rojo
  • Palitos de piruletas
  • Pegamento caliente
  • Tijeras

 

Empezamos:

En primer lugar con la ayuda de unas tijeras que corten muy bien, cortaremos dos rectángulos pequeños de 2,5 cm x 5,5 cm. Para cada flecha que vayamos hacer, necesitaremos dos de estos rectángulos. Es decir si vamos a realizar cuatro flechas, necesitaremos 8 rectángulos cortados.

1-flechas-para-cupcakes-de-San-Valentin

Después ponemos dos rectángulos, uno en cima de otro teniendo en cuenta cuadrar muy bien las esquinas y procedemos a cortar las esquinas de un extremo para crear una flecha. Seguidamente cortamos la parte opuesta del mismo modo hacia la parte interior como podemos ver en las fotografías.

2-flechas-para-cupcakes-de-San-Valentin

Llegados a este paso, separamos las dos piezas de filtro y en una de ellas pegamos el palito de piruleta con la ayuda de una pistola de cola caliente. Si no tenemos este material, podemos usar otro tipo de cola o pegamento de secado rápido.

3-flechas-para-cupcakes-de-San-Valentin

Ahora pegamos la otra pieza de filtro ocultando el palito, haciendo presión en toda la superficie hasta que se haya secado. Una vez este frío, cortamos dos líneas diagonales teniendo mucho cuidado de no llegar hasta el centro donde se encuentra el palito. Lo hacemos en una parte y después en la otra.

4-flechas-para-cupcakes-de-San-Valentin

Estas flechas para cupcakes también podemos utilizarlas para más usos, como puede ser para agitadores de bebidas utilizando un palito de bambú más largo, también para hacer deliciosas brochetas de fresas y otras frutas. Como ves hay muchas más utilidades, pero en la que te presentamos hoy quedan estupendas estas flechas.

flechas-para-cupcakes-de-San-Valentin

Vía: www.thesweetestoccasion.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

17 − Diez =