Home » Fiestas Estacionales » Cómo hacer Ataúdes de Papel para Halloween
cómo hacer ataúdes para halloween
Ataúdes de papel para Halloween

Cómo hacer Ataúdes de Papel para Halloween

Se acerca Halloween y hoy puedes saber cómo hacer ataúdes de papel o cartulina para guardar dulces!!

Si estas buscado este año algún detalle chulo para regalar dulces y golosinas en tu fiesta de Halloween o simplemente para decorar la fiesta, esta entrada de cómo hacer ataúdes de papel, te viene que ni pintada. Gracias a Ray O’Bannon podemos disponer hasta cinco modelos diferentes de ataúd, así es que es de lo más sencillo.

Plantilla Ataúd para Halloween

Plantilla Ataúd para Halloween

Estas cajas de ataúd cuentan con unas texturas muy realistas de madera e interiores forrados de raso. Lo único que vas a necesitar es una impresora a color para poder imprimirlos sobre papel o cartulina a todo detalle. Te recomendamos que utilices cartulina para la impresión, ya que darás más consistencia y cuerpo a tu caja ataúd. Asegúrate cuál es el  gramaje de papel máximo permitido que puedes utilizar en tu impresora… esto es importante.

Solo tienes que abrir este enlace y aquí encontraras cinco enlaces más con un archivo PDF cada uno, correspondiente a cada modelo de ataúd.

Esta es una actividad súper divertida que podrás ponerla en práctica con los más peques de la casa ya que seguramente les encante saber cómo hacer ataúdes para este halloween.

cómo hacer ataúdes para halloween

Ataúdes de papel para Halloween

Ataúdes de papel para Halloween

Ataúdes de papel para Halloween

Vía: ravensblight.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>