cómo decorar puertas para halloween

Cómo decorar puertas para halloween con miles de ojos

Descubre esta ingeniosa idea de cómo decorar puertas para halloween con miles de ojos mirándote. La decoración está hecha con materiales muy económicos y fáciles de encontrar.

Decorar la puerta para halloween.

Alguna vez nos hemos preguntado cómo decorar puertas para halloween que no suponga un gasto excesivo para nuestro bolsillo. También deseamos que sea una decoración estupenda y llamativa. ¿Verdad?
La decoración de la puerta que te mostramos hoy reúne estas cualidades. Barata, bonita y con un resultado estupendo. Es una manualidad que podrás realizar junto a los pequeños de la casa por su sencillez. No te olvides de mirar en nuestra web una manualidad de cómo hacer ataúdes de papel para halloween. Aquí también encontrarás más ideas para tu fiesta de halloween.

cómo decorar puertas para halloween

Los materiales que vas a necesitar para confeccionar tu puerta de los mil ojos para halloween son:

  • 4 Cartulinas blanca.
  • 3 Cartulinas negra.
  • 2 Cartulinas verde lima.
  • Compás para hacer los círculos.
  • Tijeras.
  • Pegamento de barra.
  • Mantel negro de plástico o bolsas de basura negras.
  • Cinta adhesiva de doble cara.
  • Cinta adhesiva para fijar la decoración a la puerta.

No te preguntes más cómo decorar puertas para halloween, te contamos como hacerlo.

En primer lugar, debemos marcar círculos con la ayuda del compás sobre la cartulina blanca. Estos círculos serán la parte blanca del globo ocular. Cortamos con las tijeras y reservamos para el montaje.

Si lo prefieres realiza diferentes tamaños como puedes ver en las fotos. Lo único que tienes que ser organizada para colocar cada tamaño junto. A nosotras nos gusta más la idea de tener varios tamaños, pero es cuestión de gustos y creatividad.

En segundo lugar marcamos círculos algo más pequeños en la cartulina negra para hacer las pupilas. Ten en cuenta que tienes que hacer varios tamaños para cubrir todos los círculos blancos. Cortamos con las tijeras y reservamos para su montaje.

Una vez que tenemos todos los pares de ojos recortados, procedemos a pegarlos con la ayuda de pegamento de barra. Colocamos el círculo negro de la pupila sobre el círculo blanco del globo ocular y lo pegamos con el pegamento. Así sucesivamente hasta completar todos los ojos.

Para la confeccionar la puerta que te mostramos, se hicieron unos 60 pares de ojos.

cómo decorar puertas para halloween

Colocar los ojos en el mantel de plástico negro para tu puerta miles de ojos.

Extiende el mantel sobre la puerta de la entrada y fíjalo con cinta adhesiva que no estropee la puerta o su barniz. Ten mucho cuidado con esto… no digas que no te avisamos.  Puedes utilizar cinta de carrocero. Adapta el fondo negro al tamaño de tus puertas.

Por último viene el paso más fácil y divertido, pegar los ojos sobre el mantel de plástico negro. Para ello solo debemos colocar unas tiras de cinta adhesiva de doble cara por detrás de cada ojo y empezar a pegarlos configurando tu propio diseño. Importante: Ten muy claro dónde vas a colocar los ojos, porque una vez que los fijes al plástico, será algo difícil despegarlos para su cambio sin romper el mantel o el ojo.

Con este último paso queda terminada la parte de los ojos. Si lo deseas puedes escribir algunas frases como “Booh” “Feliz Halloween” o lo que se te ocurra en letras de cartulina de color verde. Queda estupendo…

cómo decorar puertas para halloween

Pues esperamos que te haya gustado la idea de cómo decorar puertas para halloween con esta estupenda manualidad gracias a its written on the walls.

Nuestra puerta para halloween se verá genial este año… ¿y la tuya?

Idea: Puedes buscar en google ojos si lo deseas e imprimir en color para confeccionar esta decoración para la puerta de halloween.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

cuatro × cinco =