Pajitas decoradas con flores para tus fiestas infantiles
Pajitas decoradas con flores

Cómo Decorar Pajitas con Flores para tus Fiestas

¡Aprende cómo decorar pajitas personalizadas y originales con flores de foami para tus fiestas!

Hoy puedes ver cómo decorar pajitas con flores de forma sencilla para tus fiestas de cumpleaños infantiles o fiestas de veraniegas. Estas manualidades con pajitas suelen ser muy divertidas realizarlas junto a los pequeños de la casa.

El personalizar la pajitas que usamos junto a los vasos dónde servimos las bebidas en muestra fiesta se ha puesto muy de moda últimamente, ya que son pajitas de colores y formas que dan una personalidad diferente. Por eso, aprovechando que llega el buen tiempo y seguramente puedas pensar en organizar alguna fiesta esta primavera o verano, verás que fácil te resulta el cómo decorar pajitas con foami y otros materiales.

Para realizar estas pajitas personalizadas solamente tendrás que dibujar diferentes flores en las planchas de foami con los colores elegidos para ellas. Haz de diferentes tamaños para utilizar varias en la misma pajita y así montar una flor más llamativa. Luego cortarlas y no te olvides de hacer el agujero en el centro de todas las flores para pasar la pajita.

cómo decorar pajitas con flores para tus fiestas infantiles

Pajitas decoradas con flores

Si no disponemos de mucho presupuesto, podemos hacer estas flores de bandejas de pórex que nos ayudarán a ahorrar algún dinerillo y encima contribuimos con el Medio Ambiente. Desde lafactoriaplastica.com comparten un estupendo tutorial que nos ayuda a reciclar esas bandejas de envasado que nos dan en los supermercados en muchos alimentos.

Decorar pajitas con flores para fiestas infantiles

Pajitas con flores para tus fiestas

Decorar pajitas con flores para fiestas infantiles

Pajitas decoradas con flores

 

Lo que vas a necesitar simplemente son, las bandejas de diferentes colores, unas tijeras y un rotulador. Únicamente tienes que dibujar también la silueta de la flor a utilizar, recortarla con la ayuda de la tijera. Hacer el agujero del centro para introducir la pajita y ya estará terminada.

Esta es una manualidad que puedes hacer con los más peques de la casa… porque seguramente les encante realizarlas y sobre todo durante la fiesta le dirán a todos los invitados que son ellos los creadores de tan bellas flores.

Pues con todo esto que te traemos hoy, ya sabes cómo decorar pajitas con flores para personalizar todas tus fiestas infantiles y temáticas. También puedes poner en práctica esta idea y utilizarla con otros motivos. Todo puede depender de la temática de la fiesta que vayas a realizar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

12 − 7 =