columnas de globos de hello kitt

Columnas de Globos de Hello Kitty para Decorar Fiestas Infantiles

Quizás te hayas preguntado cómo puedo hacer unas columnas de globos de Hello Kitty para decorar el cumpleaños de mi pequeña… ¿Verdad?

Pues hoy te explicamos fácilmente como hacer unas columnas de globos para decorar fiestas y algunos ejemplos con la decoración de Hello Kitty.

Como ya sabrás, Kitty es la pequeña gatita de color blanco con lacito rosa en una oreja. Es un personaje japonés conocido internacionalmente y muy popular entre las niñas. Es por ello que celebrar una fiesta temática de Hello Kitty siempre es un éxito seguro.

Confeccionar unas columnas de globos de Hello Kitty básica.

Puedes hacer unas estupendas columnas de globos para decorar un cumpleaños o fiesta infantil sin gastar una gran cantidad de dinero.

Para construir esta columna vas a necesitar:

  • Globos de diferentes formas y colores
  • Base de madera cuadrada pintada
  • Listón de madera del tamaño deseado de nuestra columna pintado
  • Plantilla con medidas de inflado de globos
  • Inflador para globos

Montar columna de globos para decorar una fiesta.

El primer paso que debemos hacer es montar la estructura que nos servirá de guía y de apoyo. Comenzamos colocando el listón de madera justo en el centro de la base cuadrada que tenemos. Pegamos muy bien, e incluso clavamos algún clavo por la parte trasera para reforzar.

Si te es posible y encuentras tubo desmontable de rosca y su soporte de sujeción, esto sería ideal, así puedes desarmarlo y armarlo fácilmente.

columnas de globos de hello kitty

Una vez terminada la base, empezamos a inflar los globos a la medida deseada. Es interesante para este paso, que dispongas de alguna plantilla de inflado. Esto nos va ayudar a que todos los globos tengan la misma medida. Si no dispones de una puedes hacerla tu misma con una caja de cartón y hacer círculos con diferentes medidas.

Seguimos con el montaje y ponemos cuatro globos del mismo color en el principio de la base de madera. Después colocamos otros cuatro globos encajados entre los que ya hemos puesto. Seguimos con esta operación hasta completar la altura necesaria y alternando diferentes colores de globos.

Por último, coronamos la columna con un globo de foil de Hello Kitty justo en el centro. Ya solo nos queda repetir estos pasos por tantas columnas que vayamos a necesitar.

Ideas de columnas de globos de Hello Kitty para fiesta temática.

Mira todos estos ejemplos para que te ayuden a la hora de elegir una columna que se adapte a tus gustos.

columnas de globos de hello kitty

columnas de globos de hello kitty

columnas de globos de hello kitty

columnas de globos de hello kitty

columnas de globos de hello kitty

columnas de globos de hello kitty

columnas de globos de hello kitty

columnas de globos de hello kittyCréditos: pinterest.com, celebrateitballoons.com, masymasmanualidades.blogspot.com, fantasyparty.com

Vídeo de cómo hacer unas columnas de globos de Hello Kitty

 

 

Otras fiestas temáticas infantiles para niñas que te pueden interesar

1- Ideas para fiesta de Dora la Exploradora
2- Ideas para fiesta de Rapunzel
3- Ideas para fiesta de Hadas

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

14 − Doce =