Cena de San Valentín decoración

Cena de San Valentín con una Mesa Bien Decorada

Que mejor que celebrar esta fiesta con una romántica Cena de San Valentín en donde la decoración de la mesa es algo muy importante.

Aquí tienes un ejemplo para que te inspires si este año estas pensando en celebrar esta estupenda fiesta con una romántica cena de San Valentín. Como verás es una decoración sencilla a base de cintas de papel crepé en color rojo y rosa haciendo un dibujo en forma de tablero de ajedrez. Una buena idea sencilla y barata utilizada en esta ocasión, son las blondas para tartas y otros platos, que son utilizadas incluso de guirnaldas para decorar los muebles. Son muy bonitas y en el mercado puedes encontrar de diversas formas, motivos y colores. Para esta fiesta los colores recomendados ya sabes cuales son, ¿no? Pues sí, has acertado, las rojas, rosas y blancas.

Cena de San Valentín decoración

Cena de San Valentín decoración

Cena de San Valentín decoración

En los platos podemos encontrar unas cajitas de regalo, las cuales contienen galletitas para agasajar a nuestros invitados.

Cena de San Valentín decoración

También puedes ver en esta cena de San Valentín, que las sillas también han sido decoradas con unos corazones colgados de la misma cinta de papel crepé utilizada en la mesa.

Sillas decoradas para cena de San Valentín

En el centro de la mesa se encuentran dos candelabros con dos velas rojas. Debes tener en cuenta que si haces esta decoración para la mesa de tu cena, no olvides que estamos utilizando papel y puede arder con mucha facilidad. Esto es muy importante para tener en cuenta. Puedes utilizar pequeños farolillos donde las velas están más protegidas. Otro sustituto que las velas de siempre, son las imitaciones de velas de leds, que son mucho más seguras.

No dejes pasar la oportunidad este año de celebrar una romántica cena de San Valentín junto a la persona tan especial que hay en tu vida. Si acaso no tienes esa persona especial a tu lado, pues celébralo con tus amigas. Este es el día del amor. ¡Feliz San Valentín!

Vía: jackiefo.blogspot.com.es

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

catorce + cinco =