Calabaza con Casas Encantadas de Halloween

Decora tu Calabaza con Casas Encantadas de Halloween

Ya es tiempo de Halloween y Casas Encantadas de Halloween.

En poco tiempo celebraremos una de las fiestas más famosas y divertidas de todo el mundo. Algo que nunca debería faltar en la decoración de nuestra fiesta son las famosas Calabazas de Halloween. Aprende como decorar tu Calabaza con Casas Encantadas de Halloween.

Estas Calabazas de color naranja pueden ser talladas con diferentes formas. La manera más típica es tallar unos grandes ojos triangulares junto a una gran boca en forma de triángulos puntiagudos.

Con este tutorial tendremos unas estupendas Calabazas de Halloween decoradas con siluetas de Casas Encantadas dejando pasar la luz de la vela por las diferentes ventanas.

En primer lugar tienes que hacer un agujero en la parte inferior de las Calabazas, sacar con la ayuda de una cuchara toda la pulpa hasta dejarla completamente vacía. (Reserva la pulpa para preparar alguna receta) Reserva la parte inferior para usar de tapa.

Seguidamente vamos a imprimir esta plantilla de casas encantadas de Halloween, cambiando el tamaño para poder ajustarlo a nuestras Calabazas. Cortamos las plantillas según se indica y las pegamos a las calabazas con cinta adhesiva.

Con mucho cuidado vamos trazando las siluetas de las Casas Encantadas con la ayuda de un punzón de punta fina.

Ahora llegó el momento de retirar la plantilla y con muchísimo cuidado también porque esta es la parte más delicada, vamos haciendo lo agujeros de las ventanas y puertas.

Ya por último con un pincel de punta muy fina, pintaremos las siluetas marcadas en la calabaza con pintura acrílica negra. Dejaremos secar durante unas horas y después colocaremos una vela en el interior de la calabaza tapando al final con la tapa que hicimos primeramente para vaciarla.

Para mayor seguridad te recomendamos que utilices una vela de Leds. Ahora disponemos en las tiendas unas originales velas de Leds que imitan estupendamente la llama de una vela de fuego normal. Estas son más seguras y con una simple batería su tiempo de duración es muy elevado.

Con estas fabulosas casas encantadas de Halloween, serás la envidia de tus vecinos.

 

Via: Countryliving.com
Foto: John Kernick

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

dos × 5 =