Calabaza de papel

Calabazas de Papel muy elegantes

Realiza estas maravillosas calabazas de papel para decorar tu fiesta de otoño o Halloween.

Son unas calabazas de papel muy sencillas, vistosas y los más importante muy baratas de hacer. Ya verás como quedan muy bien en cualquier lugar que decidas ponerlas.

Para realizar las calabazas de papel necesitaras:

  • 2 hojas de papel o cartulina (si es posible busca en tiendas especializadas para darle un acabado más refinado).
  • Cinta de tela.
  • Perforadora o máquina de hacer agujeros.
  • Una guillotina de papel o en su defecto una cuchilla.

Lo primero que vamos hacer son cortar los pliegos de papel o cartulina en tiras con la ayuda de una guillotina si dispones o en su defecto mide marca con una regla y córtalos con una cuchilla y mucho cuidado. Puedes cortarlos de diferentes tamaños para realizar varias calabazas.

Calabazas de papel

Cuando ya tengas todo cortado, vamos a perforar los extremos de las tiras con la perforadora. Si puedes usa una que haga agujeros pequeños.

Calabazas de papel

Después cortamos una cinta de tela de unos diez o doce centímetros dependiendo del tamaño de nuestra calabaza. Hacemos un nudo en un extremo de la cinta y la pasamos por los agujeros del bloque de papel que formará la calabaza. Tienes que tener en cuenta que si el papel o cartulina que hemos utilizado tiene algún dibujo, motivo o relieve en una cara, esta tiene que dejarse hacia fuera para que cuando formemos la calabaza pueda verse perfectamente.

Calabazas de papel

Ahora vamos a pasar el otro extremo de la cinta por dentro de los agujeros del otro extremo de papel haciendo un nudo. Verás que tendrá forma de arco. Ahora solo tienes que ir separando las diferentes tiras de papel para darle forma a nuestra calabaza de papel. Puedes terminar la decoración con un lazo en la parte superior de diferente color al papel.

Calabazas de papel

 

Estas calabazas de papel darán un toque de elegancia a tu fiesta.

 

Vía: www.craftinessisnotoptional.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

seis + 18 =