Cajitas de Regalo con Búhos muy Simpáticos

Si tienes una gran fiesta y eliges el tema para decorarla usando simpáticos búhos, te mostramos como hacer unas divertidas cajitas de regalo para que hagas tú misma y regalar algún pequeño detalle a tus invitados.

Estas Cajitas de Regalo con búhos son súper divertidas, podemos personalizarlas de la forma que deseemos… con grandes ojos, las plumas de colores, diferentes picos y patas, vamos una cajita a tu gusto.

Lo que vas a necesitar:

Cajitas plegables de diferentes colores
Cartulinas de colores lisos para las alas, picos, patas y ojos
Cartulina con diferentes motivos para las plumas
Troquel de círculos
Tijeras y pegamento

 

Empezamos:

Esta es una manualidad muy sencilla de hacer, así si lo deseas los más pequeños de la casa podrán ayudarte en la elaboración de estas cajitas de regalo. Lo primero que vamos a hacer será cortar todas las piezas de nuestro búho: las alas, patas, plumas y ojos.

cajitas-de-regalo-con-buhos

Cuando ya tengamos todas las piezas que formaran nuestro búho, empezamos por pegar las patas en la parte inferior de la cajita. Seguidamente pegaremos tres círculos que hemos cortado para formar las plumas. Los vamos a pegar en su totalidad para que se queden bien adheridos a la superficie.

A continuación procedemos a pegar otra fila de círculos. En esta ocasión vamos a pegarlos solamente por la parte superior, dejando así la parte inferior despegada. Esto nos va ayudar a levantar un poco el círculo para darle algo de volumen a las plumas. Algo muy importante a tener en cuenta, es que debemos pegar la siguiente fila tapando un poco a la primera, más o menos a la mitad. Este paso lo haremos hasta completar cuatro filas de círculos aproximadamente, dependiendo del tamaño de tus cajitas de regalo.

Ya para terminar nuestro búho, pegamos el pico y los ojos en la parte superior de la cajita y también pegamos en los laterales, las piezas que serán nuestras alas.

2-cajitas-de-regalo-con-buhos

Como veras en las fotografías, hay muchas cajitas de regalo con búhos en diferentes colores… a nosotras ¡nos gustan todaaaaas!

Vía: www.cardalacarte.com

Un comentario

  1. Hola me ayudaron un monton para realizar el cumple tematico de mi hija gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

veinte + siete =