cadena de corazones de papel

Cómo Hacer una Cadena de Corazones de Papel para Cumpleaños

Descubre cómo hacer una cadena de corazones de papel de forma sencilla y con un resultado de lo más vistoso.

Si te estás preguntando, cómo hacer una cadena de corazones de papel para la fiesta de cumpleaños de tus hijos o cualquier otra fiesta que vayas a celebrar, te mostramos esta guirnalda colorida, sencilla y barata de realizar.

En algunas ocasiones podremos utilizar manualidades para decorar la fiesta infantil o cumpleaños que vayamos a celebrar. Esto nos va a ayudar para ahorrarnos algún dinero. Además podemos pedir a los peques de la casa que participen en la actividad. Seguramente les mantendrá la ilusión hasta el día de la celebración.

Por todo esto, pensamos que esta estupenda cadena de corazones de papel que te mostramos, es perfecta para ello. Ya verás lo sencillo que resulta hacerla…

Materiales que necesitaras para la cadena de corazones de papel:

  • Papel de colores
  • Lapicero
  • Pegamento en barra
  • Tijeras

Elaboración de la guirnalda de corazones paso a paso:

Lo primero que tendremos que hacer, es la plantilla del corazón que utilizaremos en nuestra guirnalda. Con la ayuda de un lapicero dibujamos un corazón del tamaño que más te guste.

Seguidamente vamos a realizar una segunda plantilla, dejando un espacio de un centímetro más o menos a cada lado. Tendrá forma de rectángulo en el centro del corazón. Fíjate en la imagen.

cadena de corazones de papel

Ahora recortamos todos los corazones que deseemos con la ayuda de la plantilla segunda. Es importante recortar dos piezas del mismo color por cada corazón que vayamos a poner.

cadeneta de corazones de papel

Para formar el corazón, tenemos que hacer dos pliegues en los lados del rectángulo que incorporamos al corazón primero. Debe quedar como forma de alas.

cadena de corazones de papel

A continuación damos pegamento en la parte del rectángulo y pegamos un corazona otro corazón del mismo color.

cadena de corazones de papel para fiesta infantil

Para finalizar juntamos dos corazones de colores diferente aplicando un poco de pegamento en los bordes y pegando uno a otro. Seguimos este paso con todos los corazones que deseemos que sea de larga nuestra guirnalda.

cadena de corazones de papel paso a paso

Si lo deseas puedes preparar otras cadenas o guirnaldas con motivos diferentes. Puedes hacer algunas con animales, huevos de pascua, globos, etc…  lo que se adecue a la temática de tu fiesta. Aquí puedes ver otra guirnalda de corazones.

Porque te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales. Ayudarás a otras personas que puedan necesitarlo.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

uno × 2 =