Banderines Star Wars Imprimibles

Banderines Star Wars Imprimibles para Decoración de Fiesta Temática

Esta guirnalda de banderines Star Wars te será genial a la hora de organizar y preparar una fiesta de cumpleaños temática de esta famosa película.

Con este imprimible gratuito de banderines Star Wars, podrás confeccionar una guirnalda divertida para cualquier celebración que estés pensando en llevar a cabo. Puedes utilizarla tanto para un cumpleaños infantil, así como en una fiesta para adultos fans de la película.

Cada día que pasa, está más de moda celebrar una fiesta temática de Star Wars. Esto es gracias a los miles de fans que esta mítica saga tiene repartidos por todo el mundo. Anímate a celebrar la tuya próximamente…

Guirnalda Banderines Star Wars

Imprimir banderines Star Wars gratuitos para tu fiesta.

Como puedes ver algunos de los personajes más famosos de la saga Star Wars están diseñados de tal forma que solo tienes que descargar los archivos e imprimir. Los banderines Star Wars constan de cuatro personajes. Tendrás que imprimir tantos banderines, como larga quieras que sea tu guirnalda.

El personaje de Darth Vader deberás imprimirlo sobre una hoja blanca al igual que los Soldados Clones. El Maestro Yoda, puedes imprimirlo sobre una hoja de color verde y C-3PO son una de color amarillo. De esta forma tu guirnalda de banderines Star Wars quedará igual que puedes ver en las fotografías.

Banderines Star Wars Imprimibles

IDEA: También si lo deseas, puedes imprimir las letras con el nombre del cumpleañero o dar la bienvenida a los invitados intercalando las palabras con los personajes. Échale imaginación y personaliza la guirnalda a tu manera.

No te olvides utilizar también algunos globos con los colores de la temática. Utilizando globos para la decoración, acentuamos aún más el ambiente festivo de la celebración que llevamos a cabo. Los globos de colores blancos y negros, son ideales para la fiesta Star Wars

Puedes encontrar las plantillas e instrucciones en el blogg.skonahem.com

Esperamos que te animes y empieces hoy mismo con los preparativos de esta fiesta. Si haces alguna foto, no te olvides si lo deseas compartirla con todas nosotras. Un saludo!

 

Síguenos en las redes sociales:

FacebookTwitterInstagramGoogle+

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

15 + dieciseis =