Banderines de Corazones para San Valentín.

Mira que bonitos Banderines para San Valentín

Este año no dejes pasar esta fiesta sin decorar aunque sea un pequeño rincón de tu hogar. Verás que con algo tan simple con unos banderines de corazones para San Valentín, puedes dar ese toque festivo.

Lo que aquí te proponemos es algo muy simple de realizar, solamente necesitaras una impresora a color y hojas o cartulinas, tantas como quieras hacer de larga tu guirnalda de banderines de corazones.

Banderines-de-Corazones-para-San-Valentín

Lo que vas a necesitar será

La plantilla para imprimir (descárgatela desde aquí)
Impresora a color
Hojas de papel o cartulina, esto depende del grosor y consistencia que quieras dar a tus banderines. Lo recomendable es si usas hojas de papel, por lo menos que sean de un gramaje alto como de 100 gr. También para darle un toque brillante puedes utilizar esas hojas con un toque satinado.
Tijeras
Perforadora para hacer los agujeros laterales
Lazos rojos y rosas que nos van a servir para unir un banderín con otro.

Vamos a ello:

La forma de hacerlo es muy simple. En primer lugar nos descargamos la plantilla de los banderines de corazones para San Valentín que está en formato PDF e imprimimos tantas copias como queramos que sea de larga nuestra guirnalda. Ten en cuenta que en cada hoja impresa, hay dos banderines. Ósea, que si imprimes diez hojas, obtendrás veinte banderines.

Los corazones que aparecen en los banderines, son de color rojo y rosa por cada hoja. Si quieres realizar la guirnalda de un solo color, como por ejemplo el rojo, debes imprimir más cantidad de hojas.

Una vez que ya tengamos todas las hojas impresas, pasamos a cortarlos siguiendo la forma dibujada.

Después de terminar de cortarlos, vamos hacer unos pequeños agujeros con la ayuda de la perforadora, que nos servirán para unir unos con otros. Estos agujeros debemos hacerlos en la parte superior en las dos esquinas. Algo muy importante es que no los hagas justo al borde del banderín para que no se rompa fácilmente.

Cuando hemos terminado de hacer todos los agujeros, ya solamente nos queda unirlos mediante lazos de colores, y siguiendo estos pasos… ya tenemos terminada nuestra estupenda guirnalda de banderines de corazones para San Valentín.

Banderines-de-Corazones-para-San-Valentín

Vía: www.ishouldbemoppingthefloor.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

14 + Doce =