Baby Shower para bebes en azul y blanco
Baby Shower para bebes en azul y blanco

Baby Shower para Bebes Decorado en Azul y Blanco

Si tienes poco tiempo para organizar esta celebración, te interesará este Baby Shower para bebes.

Hoy te mostramos un Baby Shower para bebes en azul y blanco de una gran sencillez, pero con un resultado muy festivo. La verdad que con unas simples cartulinas de colores y otros accesorios podemos tener nuestra decoración sin gastar mucho tiempo y dinero. ¡Ya no tienes excusa de que necesitas grandes recursos para celebrar tu Baby Shower!

La parte más llamativa de la decoración es una simple guirnalda de banderines dando la bienvenida al bebe que pronto llegará. Esta confeccionada con cartulina de color azul y las letras en blanco pegadas sobre el banderín. Como puedes ver los laterales superiores tienes unos pequeños orificios que sirven para poder atar un banderín a otro y así formar la guirnalda. Puedes utilizar la tipografía que desees pero intenta que sea una gruesa para que se vea bien las letras.

Baby Shower para bebes en azul y blanco

Baby Shower para bebes en azul y blanco

También hay confeccionada otra pequeña guirnalda con biberones, chupetes, carritos e imperdibles del mismo material y colores. Este es un detalle que nos anuncia que estamos en un baby shower para bebes sin ninguna duda.

Baby Shower para bebes guirnalda de biberones

Guirnalda de biberones, chupetes

En la mesa para los platos y cubiertos, se encuentra unos cubos de metal con unos molinillos de papel de diferentes tamaños y otro con los cubiertos de madera. Los molinillos de papel, son un recurso muy utilizado en las decoraciones de otras fiestas infantiles y cumpleaños. Puedes hacerlos de muchísimos colores… por eso dan tanto juego a la hora de incluirlos. Aquí te mostramos cómo hacerlos.

Molinillo de Papel Baby Shower para bebes

Molinillo de Papel Baby Shower para bebes

Otro detalle de esta celebración, son los zapatitos que se encuentran también en la mesa. Estos zapatitos están hechos también de cartulina y con un pespunte cosido para las uniones. Los molinillos también llevan este pespunte cosido para darles un toque personalizado.

Baby Shower para bebes

Baby Shower para bebes

Zapatitos de Cartulina para Baby Shower

Zapatitos de Cartulina

Ya puedes ver que con muy pocos materiales y con mucha imaginación, podemos realizar la decoración de nuestro baby shower para bebes. Seguramente se te ocurren muchas ideas más…

Vía: ojosdepapelscrap.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

15 + Nueve =