Home » Ocasiones Especiales » Baby Shower » Baby Shower con Buhos en un mundo azul y verde
Baby shower buhos

Baby Shower con Buhos en un mundo azul y verde

Si estas planeando un Baby Shower con Buhos para decorar la fiesta de tu amiga o incluso la tuya propia,  no puedes perderte estas ideas que te vamos a mostrar.

Para que el Baby Shower sea todo un éxito, no debemos descuidar nunca la decoración. La decoración que utilicemos marcará una diferencia muy importante en la celebración.  Tampoco debes descuidar la comida y actividades, que también son parte fundamental de la fiesta. Si tienes estos puntos bien preparados, los invitados nunca olvidaran este Baby Shower.

La paleta de colores utilizada en este Baby Shower con buhos, fue en un color azul brillante y verde. Todo estaba con esa gama de color.

Como podrás observar hay algunas horas invertidas en manualidades y bricolaje. La confección de los arboles abstractos decorativos usados como centro de mesa o para dar la bienvenida a los invitados, fueron realizados con listones de madera y pintados en verde y azul. Juntado varios tamaños y dándoles forma conseguimos ese resultado. Importante anclarlo a una base plana para que se sujete.

Baby shower con buhos

También se ha invertido bastante tiempo en realizar los pequeños búhos utilizando una pelota de tenis a la cual se han ido pegando las piezas en forma de plumas recortadas en filtro de colores.

Baby shower con buhos

Las mesas de los comensales estaban cubiertas con un mantel de raso en color azul turquesa donde podemos  observar también centros de mesa con ramas de árbol pintadas en color blanco y unas flores naturales o que incluso se pueden hacer  en papel crepé blanco.

Centro de mesa de fiesta Baby shower con buhos

En la mesa de dulces podemos encontrar una variedad de muffins junto a varios toppings de colores y sabores.  Todo se encuentra enmarcado en tonos verdes, azules y blanco rematado con un fondo con unos simpáticos búhos realizados en filtro.

Mesa de dulces Baby shower con buhos

 

Baby shower con buhos

Disfruta de un Baby Shower con buhos de mucho estilo y color.

 

Vía: www.ontobaby.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>