Home » Ocasiones Especiales » Baby Shower » Baby Shower con búhos y pajaritos en el bosque.
Baby Shower con búhos

Baby Shower con búhos y pajaritos en el bosque.

Lo último en decoraciones de fiestas infantiles, cumpleaños y ahora en Baby Showers. No sabemos qué tendrán estos simpáticos búhos que muchos decoradores de eventos los utilizan en sus fiestas como elemento de éxito, pero lo que está claro que si decides apostar por Baby Shower con búhos, habrás acertado.

¡Llegaron los búhos!

Gracias a bumpsmitten hoy mostramos este maravilloso Baby Shower en el cual podrás inspirarte para tu próximo proyecto.

No falta ningún detalle, todo esta cuidado a la perfección. La temática fue un bosque forestal con pequeñas decoraciones infantiles como búhos, pájaros y ardillas. Para crear una ambientación de bosque en la estancia donde se celebraba el evento, las diseñadoras de este Baby Shower con búhos decidieron utilizar largas mesas rectangulares para que los invitados se sintieran en un lugar íntimo, cerca de todos los detalles del shower. Cada mesa se encuentra arropada por manteles de tela de saco y sobre ellas podemos ver unas ramas de madera de viña recreando madera de leña. También encontramos una variedad de flores tipo dalias y hortensias de diferentes colores así como pajaritos revoloteando cerca de los platos, dando la sensación de formar parte de todo lo recreado.

Baby Shower con búhos

Baby Shower con búhos

Cabe destacar la espectacular mesa de dulces, coronada con una estupenda tarta coronada por un simpático búho. La decoración esta hecha con masa fondant teñida de diferentes colores para formar también pequeñas flores. La tarta estaba situada en el centro y rodeada de múltiples bandejas de cupcakes de topping rosado, como unos tanques de cristal para servir limonada. De fondo podemos observar una delicada tela rosada donde cuelga una elaborada guirnalda de banderines con una letra cada uno que nos presenta “los dulces”

Baby Shower con búhos

Baby Shower con búhos

Esperamos que puedas poner en práctica algunas ideas de este Baby Shower con búhos en tu próximo evento.

Fotos: Amanda
Decorador: Abril Cenora
 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>