arbol-de-navidad-con-ramas0

Árbol de Navidad con Ramas y Troncos

arbol-de-navidad-con-ramas0

 

Un árbol de Navidad con ramas de lo más original.

Si tu casa es de esas que es pequeña o hay poco espacio para montar este año tu árbol de Navidad, no te preocupes, tenemos una solución: La construcción de un árbol de Navidad con ramas de madera y pequeños troncos, todo en plano.

Esta es una fantástica idea a tener en cuenta sobre todo si queremos ahorrar espacio a la hora de decorar estas navidades nuestra casa. Muchas veces ponemos ese gran abeto que hemos comprado natural o de imitación, lleno de diferentes adornos y micro bombillas de colores, sobre todo, porque nos gusta que sea el centro de toda la decoración navideña del hogar.

Pero también, muchos años es un verdadero quebradero de cabeza a la hora de organizar las comidas y cenas familiares y demás. ¿Dónde coloco el dichoso árbol? Esa es la pregunta que se te pasa por la cabeza cuando intentas cuadrar la mesa para la Cena de Nochebuena.

Pues hoy te enseñamos una solución muy barata y con mucho estilo, que es crear tu propio Árbol de Navidad con ramas y gracias a Lorena de laloleblog, os mostramos como realizar el vuestro.

 

árbol de navidad con ramas

 

Ella tuvo la idea de recoger ramas secas y unirlas con cuerdas para ir formando el árbol de Navidad en plano. Así podía colgarlo en la pared y ahorrar mucho espacio.

Estas ramas las cortaron a diferentes tamaños como podemos ver en las fotos, y fue uniendo los dos extremos de cada rama con una cuerda de sisal, empezando por las maderas más largas hasta terminar con las más pequeñas.

Para la parte final de más arriba, elaboro una estrella con ramas más finas que fue uniendo las puntas con cuerdas y que fue la coronación de este singular árbol. La decoración es muy simple y está realizada con pompones de lana blancos de diferentes tamaños y una guirnalda de luces en forma de copo de nieve.

Esperamos que te haya gustado esta idea tanto como a nosotras.

Vía:  laloleblog.blogspot.com.es

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 × 3 =