Adornos móviles para techo de Peter Pan y amigos en tu fiesta de cumpleaños

Con estos estupendos adornos móviles para techo de Peter Pan y sus amigos, puedes decorar una fiesta infantil temática de Peter Pan en el País de Nunca Jamás.

Hoy te mostramos unos adornos muy sencillos y vistosos para que decores la próxima fiesta que vayas a realizar. Como podrás ver es fácil y todo un acierto en cumpleaños temáticos.

Colgantes móviles de papel para tu fiesta.

Con estos colgantes puedes utilizarlos para crear diferentes decoraciones de fiesta.

  1. Lo primero que tendrás que hacer, es imprimir las imágenes de los personajes tantas como vayas a necesitar. Puedes elegir el tamaño de la imagen que vayas a imprimir, insertándola en un documento Word, ajustar el tamaño a la hoja e imprimir.
  2. En segundo lugar, recortamos con unas tijeras los dibujos siguiendo la raya punteada. Ten paciencia y poco a poco.
  3. Por último, doblamos el adorno con cuidado por la parte que une el mismo personaje y pegamos con adhesivo una cara con otra. Ya está… ahora con los demás amigos.

 

Adornos moviles para techo de Peter Pan

 

Adornos moviles para techo de Peter Pan

 

Adornos moviles para techo de Peter Pan

 

Adornos moviles para techo de Peter Pan

 

Colgar los adornos móviles para techo o donde desees.

Estos móviles infantiles para colgar en tu fiesta de cumpleaños temática de Peter Pan puedes ponerlos donde más te gusten. Existen varias opciones…

Con globos blancos de diferentes tamaños y juntos entre ellos, puedes formar una gran nube. De esta nube solamente tienes que dejar caer con un pequeño hilo los personajes a diferentes alturas.

Otra idea es formar colgantes móviles para colgar en el techo justo encima de la mesa de postres o la mesa de los comensales.

También puedes colocar estos adornos móviles para techo directamente de este. Para esta opción, te recomendamos que imprimas los personajes a mayor tamaño que te sea posible para que queden vistosos.

Seguramente que se te hayan ocurrido muchísimas ideas más donde utilizar estos adornos móviles para techo de Peter Pan. Si es así, no dudes en compartir tus ideas con todos nosotros. Será de gran ayuda para muchas amigas y amigos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

8 − 3 =