Adornos de Navidad para imprimir recortables
Adornos de Navidad para imprimir recortables

Adornos de Navidad para Imprimir en Casa

Con estos adornos de Navidad para imprimir, podrás decorar tu casa sin gastarte mucho dinero

Si tienes una impresora de color en casa, podrás tener unos estupendos adornos de navidad para imprimir y decorar tu árbol o cualquier otro rincón de tu casa. De todas formas si no dispones de impresora en color, pero si en blanco y negro… también puedes colorear a tu gusto estos adornos navideños.

Gracias A Little Paper Dog que nos traen estos imprimibles, puedes organizar una estupenda actividad para realizar con tus hijos, porque realmente es súper sencilla. Ellos disfrutaran de lo lindo realizando los adornos de navidad para imprimir que este año lucirán en casa.

Estrellas adornos de Navidad para imprimir

Estrellas adornos de Navidad para imprimir

Adornos de Navidad para imprimir bolas

Adornos de Navidad para imprimir bolas

Se nos ocurren muchos sitios donde colocar estos adornos, como por ejemplo la puerta de entrada a nuestro hogar, algunas ventas, la nevera y muchos sitios más. ¿Dónde los va a colocar vuestra familia?

Los materiales que necesitaras serán:

  • Impresora a color
  • Hojas de papel gruesas o cartulina
  • Cintas de colores
  • Tijeras
  • Pegamento

 

Empezamos:

Lo primero que tendrás que hacer, es bajarte los archivos de la plantilla estrellas de Navidad e imprimirlos en papel a todo color con una buena resolución.

Adornos de Navidad para imprimir

Adornos de Navidad para imprimir

Si quieres proteger la superficie impresa e incluso darle algo de brillo, podemos pegar encima un film adhesivo transparente (como el que utilizamos para forrar los libros) Esto es opcional pero muy recomendable… así nos aguantarán mucho más tiempo.

Una vez tengamos las hojas preparadas y con la ayuda de una tijera, empezamos a cortar todos los adornos de navidad impresos. Aquí tendrás que tener mucha paciencia y algo de pulso para cortarlos estupendamente.

Ya cortadas todas las piezas, podemos pegarles unas cintas largas las cuales nos servirán para colocar nuestros adornos en el árbol. Si por el contrario quieres ponerlos en las ventas o puertas, simplemente tendrás que pegarlos encima. Asegúrate de las superficies para no dañarlas una vez que quitemos el adorno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Nueve − Nueve =