Home » Fiestas Estacionales » Accion de Gracias » Acción de Gracias Ideas para Decorar tu Mesa
mesa-accion-de-gracias

Acción de Gracias Ideas para Decorar tu Mesa

En algunos países como Estados Unidos se celebra el día de acción de gracias.

Hoy te queremos mostrar algunas imágenes para que puedan servirte de modelo e inspiración a la hora de componer y decorar tu mesa para celebrar el día de Acción de Gracias.

Si eres una de las personas que celebra esta fiesta tan popular en América del Norte, seguramente te guste con que estilo y cuidado ha desarrollado la autora esta maravillosa mesa.

Como centro de mesa podemos observar un pequeño pavo plateados sobre una tela de raso en color marrón. A su alrededor no faltan piñas y calabazas, productos de invierno. A los lados se han utilizado jarrones de diferentes tamaños para colocar en ellos flores blancas como son las hortensias.

mesa-acción-de-gracias2

florero-para-la-mesa-acción-de-gracias

Desde la lámpara de cristal cuelgan unas bellotas de madera que junto a las piñas y calabazas simbolizan los frutos que se usa para decorar en esta fiesta. También de ella, cuelgan unas pequeñas vasijas de cristal donde hay colocadas velas de cera y así dar un toque más íntimo referente a la iluminación.

Para colocar los diferentes postres, se ha decorado una mesa cubierta de un mantel color hueso y coronada en el centro por otro gran pavo de color plateado. A sus lados se colocan unos candelabros para vela gruesa y así seguir en la misma línea que en la zona donde se cenará. Las postres están colocados a dos alturas, sirviéndonos de ayuda unos pedestales de cristal en la parte trasera para elevar y en platos en la parte delantera.

mesa-de-postres-acción-de-gracias

Es nuestro deseo que puedas tener una fiesta de acción de gracias muy exitosa, donde podáis pasar una tiempo agradable junto a vuestros familiares, pero nunca dejando pasar estos detalles para hacerla más especial si cabe.

Pásate por la web y verás más fotos de esta estupenda Mesa de Acción de Gracias.

Vía: www.hwtm.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>