Ideas para decorar las sillas de Navidad
Ideas para decorar las sillas de Navidad

5 Ejemplos para Decorar las Sillas en Navidad

Dedica un poco de tiempo a decorar las sillas en Navidad con sencillos elementos. La puesta en escena y la decoración en Navidad forman parte del encanto de estas fiestas.

Llega la época del año que más tiempo pasaremos alrededor de nuestra mesa para celebrar un sinfín de comidas, cenas y demás reuniones con nuestra familia y amigos. Estas celebraciones siempre dejan un bonito recuerdo en nuestra memoria, por eso es importante planear la decoración con mucho cuidado para que todo sea perfecto y ayude a crear el ambiente de encanto.

En este artículo, te mostramos 5 ejemplos para decorar las sillas en Navidad de tu casa. También puedes ver este post antiguo con más ejemplos. Es una decoración sencilla con elementos que fácilmente puedes conseguir y tener a bajo precio. Las diferentes composiciones están indicadas para celebraciones con adultos por sus elementos.

Ejemplos para decorar las sillas en Navidad

Ideas para decorar las sillas en Navidad

Ideas para decorar las sillas en Navidad

Como podrás ver, un elemento común en muchas de las decoraciones son las piñas, también todo tipo de cintas y lazos. Es muy importante que los colores que puedas utilizar vayan en conjunto con los colores del mantel y demás decoración navideña de la casa. Esto nos ayudará a integrar toda la escena a la perfección sin que haya nada que distorsione el conjunto.

Las piñas e incluso también hojas de diferentes formas, las podemos pintar de algún color en especial para crear nuestra composición. No te olvides de probar antes el agarre de dicha pintura sobre todo en las hojas, para que no se caiga o manchen a los invitados. Puedes encontrar en tiendas de pinturas y grandes almacenes sprays de múltiples colores y aquí puedes ver, cómo pintar una piña de pino.

Una idea para tener en cuenta, es confeccionar también un estupendo centro de mesa a juego con la decoración de tus sillas.

Deseamos que estos ejemplos para decorar las sillas en Navidad que te hemos mostrado, sean de tu agrado y te animes a confeccionar tu composición este año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

20 − 10 =